setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Yoga en Leon

Yoga en León


Cuando decidimos abrir nuestro centro de Yoga en León lo hicimos con una idea clara, disfrutar de lo que más nos gusta. Hace años descubrimos que el yoga es una terapia excelente para alcanzar nuestro bienestar. Es una actividad que permite conectarnos con nosotros mismos y encontrar ese equilibrio y la armonía que el ajetreo diario y las preocupaciones comunes nos han hecho perder.

Vivimos en tiempos de las prisas, de la hiperactividad y con un alto nivel de exigencia que se nos impone y que nos imponemos a nosotros mismos. Así es fácil caer en situaciones de angustia, estrés y ansiedad que terminan mermando mucho nuestra calidad de vida.

Adiós al estrés gracias al yoga

Lo que no sabíamos cuando abrimos nuestro centro de Yoga en León es que íbamos a conquistar a tantas personas que acudían a nosotros buscando una vía de escape a sus problemas cotidianos. Cuando conseguimos relajarnos nuestro cuerpo y nuestra mente esto lo notan y nuestra salud mejora tanto física, como emocional y psicológicamente. Practicar yoga ayuda a tener un bienestar que repercurirá en nuestra salud haciendo que todo nuestro organismo alcance un equilibrio.

Cuando mente y cuerpo están en equilibrio todo comienza a ir bien. Notarás que te resulta más fácil perder peso si quieres seguir una dieta de adelgazamiento. Además, practicar yoga refuerza las defensas de nuestro organismo lo que nos hace más resistentes frente a diversas enfermedades. Y no solo esto, sino que nos sentiremos con más energías y, por lo tanto, seremos más productivos.

El yoga está recomendado para fortalecer la salud de nuestro corazón y también para mejorar nuestra elasticidad. Cualquier persona, de cualquier edad, puede practicar yoga.

En darma.es te ofrecemos diferentes variantes de yoga, en salas climatizadas, con prácticas tántricas, yoga integral, Hatha yoga e incluso yoga con pilates para ejercitar tu cuerpo, fortalecer tu mente y tu corazón.

Clases de yoga en Leon



Conoce ya los beneficios del yoga para tu salud