setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Pilates

 

Pilates

 

Metodo Pilates

Es un método extraordinario, es un concepto distinto del ejercicio, es una disciplina, un método de recuperación, corrección, reeducación postural,es complejo e intenso”por eso funciona” es una práctica un método de fondo, para hacer de forma correcta cualquier actividad o deporte, para tener una buena alineación, evitar compensaciones,liberar a las articulaciones de esfuerzo y sobrecarga, potenciar el desarrollo de la musculatura interna que sujeta la columna vertebral y los órganos vitales, equilibrar los niveles de estrés, oxigenar el organismo con una práctica correcta de la respiración, despertar la conciencia del cuerpo, de la respiración, de la respiración en el cuerpo y el movimiento.

    Pilates Mat

    Los ejercicios del Pilates Mat no exigen un número alto de repeticiones. Su objetivo consiste en aumentar la fuerza abdominal y mejorar la flexibilidad y el control corporal y la alineación.

      Pilates Tono

      La práctica de Pilates Tono Springboard conjuga las ventajas del método Pilates y los beneficios de apoyarnos de máquinas específicas para optimizar el entrenamiento, son Cadillac de pared, las posibilidades de ejercicios son infinitas. Un trabajo de fortalecimiento muy completo orientado a un entrenamiento funcional alcanzando niveles que difícilmente podrían ser igualados sin contar con esta sofisticada máquina que multiplica los efectos del Pilates en grupos de suelo Mat.

        Pilates Studio Pilates

        Si nunca antes has practicado Pilates, como expertos especializados, aconsejamos comenzar con las máquinas para tomar contacto con el método –de hecho, se concibió para ser practicado así y ayudar en la rehabilitación de lesiones- y, después, ir alternando los dos tipos de entrenamiento.

          Pilates Power Plate

          Fusión de vanguardia que viene a implementar los beneficios del clásico método Pilates y la plataforma de acondicionamiento físico; tecnología punta en el ámbito de la salud y la actividad física, sesiones personalizadas progresivas para lograr nuestros objetivos antes, en menos tiempo, sin emplear demasiadas horas en entrenar y disfrutando.

            Pilates rehabilitacion y cinesiterapia

            Las consultas de Cinesiterapia se combinan con sesiones de masaje terapéutico.
            Sesiones con la Fisioterapéuta Certificada en Pilates Rehabilitación y Cinesiterapia por la Universidad de Alcalál, Dr Juan Bosco.
            Ante condiciones físicas especiales, patologías, postoperatorios… el fisiopilates es una manera segura y sana de realizar ejercicio, con la asistencia de un personal sanitario y deportivo, altamente cualificado.

              Pilates embarazada

              El embarazo es un tiempo donde el cuerpo de una mujer tiene grandes cambios fisiológicos, emocionales y anatómicos. El peso añadido, los cambios hormonales, la retención de fluidos y la laxitud ligamentosa son circunstancias especiales para hacer ejercicio a diferencia del cuerpo “no embarazado”. El ejercitarse durante el embarazo puede ayudar a la futura de madre a llevar sus cambios corporales a reducir al mínimo cualquier incomodidad significativa que puede ocurrir durante este período.

                Aeropilates

                AeroPilates® (Pilates Aéreo©) es de el método , el más técnico. Fortalece la musculatura del centro o power house, formada por los abdominales, lumbares, glúteos y perineales, mejora la circulación sanguínea, y la formación ósea, reduce el riesgo de fracturas, y es ideal para la prevención de la osteoporosis.

                  Aeroterapia Niños

                  Estas sesiones están orientadas para aplicar el Método Pilates en los  niños de forma divertida, emocionante, diferente, una forma  de entrenar su cuerpo y relajar su mente.
                  El programa de ejercicios combinan implementos fitball, pelotas pequeñas, balones medicinales, bandas elásticas, y y otros materiales y el  gran protagonista de las sesiones, el columpio.