setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Pilates Rehabilitación y Cinesiterapia Pilates Terapéutico

 

Pilates Rehabilitación y Cinesiterapia Pilates Terapéutico

 


Curso de Postgrado “Aplicación del pilates en el concepto osteopático.
Pilates, entrenamiento y recuperación deportiva”.
Diplomado universitario en el método Pilates en Rehabilitación y Cinesiterapia.Universidad de Alcalá.
Diplomada en Fisioterapia.Universidad Alfonso X El Sabio.

Las consultas de Cinesiterapia se combinan con sesiones de masaje terapéutico.

Sesiones con la Fisioterapéuta Certificada en Pilates Rehabilitación y Cinesiterapia por la Universidad de Alcalál, Dr Juan Bosco.

Ante condiciones físicas especiales, patologías, postoperatorios… el fisiopilates es una manera segura y sana de realizar ejercicio, con la asistencia de un personal sanitario y deportivo, altamente cualificado.

Combinación de entrenamiento especifico en maquinas, seguido de masaje terapéutico  según patología.
Lumbalgias, cervicalgias, tendinitis, bursitis, dolor ciatico, dolor sacro, artritis.
rehabilitación y recuperación de lesiones.

El principal objetivo de la aplicación de la técnica en rehabilitación de problemas músculo esqueléticos es lograr la alineación corporal la tonicidad eficiente de la musculatura y el control motor y el movimiento funcional sin dolor, con sus articulaciones estables y un cuerpo estructuralmente alienado y fuerte.
(consultar apartado de  consultas )

 

 Contacto


¿Que tratamos?

  • Todo tipo de lesiones musculoesqueléticas.
  • Dolores de espalda: cervicalgias, síndrome del latigazo, hernias de disco, rectificaciones cervicales, protusiones, ciática, estenosis…
  • Dolores articulares en miembros superior (hombro, codo, mano) y miembro inferior (cadera, rodilla, pie).
  • Tendinitis.
  • Esguinces, distensiones.
  • Roturas fibrilares.
  • Sobrecargas musculares.
  • El pilates rehabilitación es una disciplina  en la que se  realiza un estudio previo de la patología de cada individuo y aplica de forma personalizada, un protocolo de ejercicios posturales, correctivos y beneficiosos.
  • Ante condiciones físicas especiales, patologías, postoperatorios y otras condiciones delicadas, es una manera segura y sana de realizar ejercicio, con la asistencia de un personal sanitario y deportivo, altamente cualificado.

Nota importante:

Si padece  cualquier dolencia, es importante que realice el método con un programa individualizado que se adapte a sus necesidades dicho programa estará evaluado y supervisado por la Fisioterapéuta además de contar con el criterio de  un Médico Especialista.