setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Pilates en Leon

Pilates en León


Sabes que la salud depende del movimiento y ejercicio de nuestro cuerpo y el Pilates en León es un método saludable, a la vez que sencillo, para mantenerte en forma física y mental.

Este método, basado en el movimiento de estiramientos, fortalecimiento y equilibrio corporal, se combina con ejercicios de respiración y mejora la condición física de quienes lo practicamos y el rendimiento de las personas que practican otros deportes. Además, es muy beneficioso para la rehabilitación física de las lesiones.

Cómo puedes practicar Pilates

En Darma contamos no solo con profesionales expertos, sino también con diferentes tipos de propuestas que se ajustan a tus necesidades particulares, como:

- Participar en grupos reducidos, en los que se trabaja sobre el suelo la combinación del método tradicional con el uso de máquinas específicas; o clases totalmente privadas, para ponerte en contacto con esta práctica, son algunas de nuestras propuestas.

- Si estás recuperándote de una lesión, este método te ayuda a rehabilitarte, pero podrás seguir practicándolo diariamente como entrenamiento personal de tu cuerpo y mente.

- El Pilates en León no es una forma de ejercicio más, sino que también es una manera de armonizar y equilibrar el cuerpo, así como de mejorar la coordinación de la respiración. Es el control del cuerpo con ejercicios pensados, especialmente, para conseguir este fin.

- Vas a conseguir aumentar tu fuerza física, un cuerpo de músculos delgados y un vientre plano; pero no solamente vas a disfrutar de estos beneficios estéticos, sino que también aprenderás a conocer tu cuerpo, mantener una postura física correcta y mejorar tus movimientos y posturas corporales, lo que aliviará tus dolores de espalda.

Pero los beneficios psicológicos son tan importantes como los físicos, ya que es una excelente forma de mantener la concentración y eliminar las tensiones y el estrés que sufrimos en la vida cotidiana.

¿Quieres apuntarte a clases de pilates en León?