setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Osteopatía en León

Osteopatía en León


La osteopatia, son aquellas técnicas manuales empleadas para aliviar el dolor de numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio organico. Para ello tiene su máxima desde una visión holistica del cuerpo humano. Fue creada por el medico estadounidense Andrew Taylor Still que se baso en la alteración de la estructura del órgano, musculo, huego o tejido, teniendo prsente que todos los sisitemas del cuerpo se encuentran relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema afecta en el funcionamiento de los otros.

Para que personas esta indicada la osteopatia

Cómo te hemos explicado antes, desde ese punto de partida del concepto holistico, que entiende el cuerpo como un todo, la osteopatia esta recomendada para una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas, como las que te indicamos a continuación:

  • Alteraciones osteo musculares y esqueleticas como son contacturas, esguinces, tendinitis, radioculopatias, dismetrias estructurales.
  • También esta destinado para trastornos digestivos como colon irritable, gases, estreñimiento, gastritis o hernia de hiato.
  • Genito urinarias como son la incontinencia, amenorrea, dismenorrea, cistitis u otros trastornos menopausicos.
  • Tastornos respiratorios como el asma, tos o bronquitis
  • Neuronales como las cefaleas de distintos origenes o las migrañas
  • Otras dolencias como pediatricas, postooperatorios, trastornos del sueño u obstetricia.

Tratamiento de osteopatia en León

En Darma contamos con profesionales altamente cualificados en osteopatia en León, que es donde se encuentra nuestro centro. Cuando la osteopatia es practicada por personas osteopatas certificados y con la formación adecuada, es totalmente segura y sin ningun tipo de riesgos.

Si estas sufriendo algun tipo de dolencias como las que te hemos explicado, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 987 272 512 , nuestro email info@darma.es o desde nuestro formulario de contacto.

Tratamiento para osteopatia en León