setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Normativa

El Centro Darma

Agradece a sus clientes, la confianza depositada en nuestro equipo, la fidelidad y el compromiso demostrados, así como el apoyo recibido durante estos años, que nos permite continuar cada día haciendo de nuestra pasión nuestro trabajo.

Con el propósito de mantenernos como proyecto y seguir adelante en nuestro empeño de ofrecer el mejor servicio especializado, hemos visto la necesidad de desarrollar una normativa informando a nuestros clientes con detalle, para así evitar confusiones y malos entendidos, en el deseo expreso de lograr una buena organización, por el bien de todos.

 

Normativa

 


Cuotas mensuales

Las mensualidades se abonarán por adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes.
Las mensualidades por domiciliación bancaria tendrán un descuento significativo con respecto a las que se efectúen pago en mano.
Las mensualidades han de abonarse todos los meses independientemente de la asistencia o no a las actividades.
No se reservará la plaza en ninguno de los grupos si no se ha abonado la mensualidad correspondiente.

Recuperación de clases

Las clases que se pierdan por falta de asistencia no se descontarán de la mensualidad correspondiente.
Las clases se recuperaran durante el mes en curso, siempre que la asistencia a las mismas sea ocasional y comunicada previamente.
Se dará la opción de recuperar las clases perdidas en otros grupos siempre y cuando se avise con antelación para no masificar los mismos, en el transcurso del mes correspondiente.
Si algún cliente tiene vacaciones y no puede asistir a sus clases tiene la opción de recuperar las clases en el mes anterior y posterior.
No se canjean clases no disfrutadas, por cuotas mensuales ni servicios adicionales y será necesario consultar la disponibilidad de plaza para acudir a una actividad
/horario que no sean los habituales. ,:
Los días festivos no laborables, el centro permanecerá cerrado y las clases no son recuperables.
Los grupos serán de un mínimo de 6 personas y en su horario correspondiente.
Si la cantidad de alumnos disminuye por debajo de 6, se comunicará al resto y se cobrara por bonos y el precio dependerá de la cantidad de alumnos, 3, LI-, 5 cuantos mas, mas económico.
Si el grupo se reduce a menos de 6 y no están interesados en el precio por bonos el grupo en ese horario se cierra.
La continuidad de los grupos en los meses de Julio y Agosto se pactará con los alumnos.

Clases privadas y semi-privadas

La cancelación de las clases privadas y semi-privadas deberá hacerse con 24 horas de antelación. De no ser así se cobrará el importe de la sesión, salvo causas de fuerza mayor.
Las clases por bonos tienen un suplemento de 25 euros si el cliente tiene preferencia por un profesor y los horarios de dichas clases estarán sujetos a las horas libres de dicho profesor.
El precio de todos los bonos está calculado para una duración máxima de 3 meses, a partir de los cuales el bono caduca.
Los bonos no son personales y pueden ser transferibles, previo aviso.
Para los clientes que se dan un masaje al mes de mantenimiento tienen bonos de masajes/consultas de 5 sesiones que caducarán a los 5 meses y de 10 sesiones que caducarán a los 10 meses,

 

 

Bajas

Cuando se decide dejar un grupo hay que darse de baja antes del día 20 del mes en cuestión en la actividad que sea, con el fin de evitar devolución de recibos y garantizar la ocupación de la plaza por otro usuario, en caso contrario se abonara la mitad de la cuota mensual al mes siguiente.
Si se causa baja en el centro es necesario formalizar un solicitud de baja.
La duración de las clases para permitir el intercambio entre las mismas, es de 55 min para las clases de pilates y 85 min para las clases de yoga.

Vestuarios

Es importante acudir a las clases/sesiones con ropa cómoda.
El calzado se dejará en el vestuario.
Para el desplazamiento del vestuario a las salas aconsejamos el uso de calcetines.
para la práctica de Pilates es aconsejable calcetín anti-deslizante.
Para la práctica de Yoga se efectuará descalzo o con calcetines específicos de Yoga y cada cliente traerá su propia esterilla pudiendo dejarla en las instalaciones del centro.
Las taquillas son para guardar los objetos personales como bolsos o móviles y
objetos de valor, el calzado y las prendas de 9brigo mejor en los bancos y percheros exteriores disponibles en los vestuarios.
El Centro no se responsabiliza de la perdida de ningún objeto/prenda personal.
Recordamos a nuestros clientes y alumnos que el Centro Darma es un Centro Especializado en Osteopatía/ Fisioterapia/ Pilates/ Yoga/ Terapias Naturales/ Meditación/ Mindfulness y Baños de Gong.
Formamos un equipo de profesionales altamente cualificados, con formación amplia en áreas distintas que nos aportan profundidad y excelencia a nuestro trabajo. Detrás de todos los miembros del equipo de profesionales de DARMA hay una formación exigente, especializada y continuada.

 

Informamos a nuestros clientes

POR EL BIEN DE TODOS:

  • Las mensualidades se abonarán por adelantado entre los días 1 y 5 de cada mes.Las clases que se pierdan por falta de asistencia no se descontarán de la mensualidad correspondiente.

Si que se dará la opción de recuperar las clases perdidas en otros grupos siempre y cuando se avise con antelación para no masificar los mismos. De igual forma agradeceríamos mucho que avisarais cuando vais a faltar a clase para saber de cuántas plazas disponemos.

  • No se reservará la plaza en ninguno de los grupos si no se ha abonado la mensualidad.
  • Se deberá avisar como mínimo con una semana de antelación la intención de abandonar un grupo para poder ofertar de nuevo esa plaza. En caso de no avisar, se considerará que el cliente continúa viniendo a clase y deberá abonar el mes igualmente.

Agradecemos la confianza que depositan en nuestra labor, nuestro compromiso es el de hacer de nuestro trabajo nuestra pasión y de buscar siempre la excelencia y la especialización en todo lo que hacemos, al servicio de nuestros clientes.