setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Masaje Relajante

 

Masaje Relajante

 


El Masaje de Aromaterapia es Relajante


El masaje con aromaterapia engloba la totalidad del ser. Se trabajan todas las zonas emocionales del cuerpo con la ayuda de los aceites esenciales para potenciar el efecto terapéutico. Con ello se favorece que la persona se ponga en contacto con su núcleo interno. Se fusionan la aromaterapia y el masaje, juntos, estos dos métodos antiguos se combinan para tratar la mente, cuerpo y el alma.

La aromaterapia es el uso terapéutico de aceites esenciales. Es la antigua ciencia de la curación, relajante y energizarte del cuerpo por el uso de las plantas y sus partes. La palabra aromaterapia se deriva de dos palabras aroma de lo que significa por el olor y la terapia que significa para la curación.

Beneficios:

  • Mejora las defensas: Estimula el sistema Inmune, evitando infecciones.
  • Relaja los Músculos: Eliminando las contracturas musculares.
  • Desintoxica el cuerpo: Mejorando la circulación sanguínea.
  • Evita el envejecimiento: Al nutrir y desintoxicar cada célula de tu cuerpo.
  • Libera emociones: Soltamos todo lo reprimido en el cuerpo.
  • Alivia el dolor: Al ser un tonificante y relajante del Sistema Nervioso.
  • Aclara la mente: Un cuerpo y una mente relajados toman mejores decisiones.
  • Mejora la autoestima: Al contacto tus células lo interpretan con la química del amor.
  • Ayuda en la depresión: Al equilibrar los neurotransmisores y química cerebral.
  • Tonifica los músculos: Los mantiene nutridos y con buena irrigación sanguínea.

 

masaje-relajante

Los aceites esenciales

Los aceites esenciales son mezclas de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico a algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas.

Son, intensamente aromáticos, no grasos, volátiles por naturaleza y livianos (poco densos). Son insolubles en agua, levemente solubles en vinagre, y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire, cada uno tiene su aroma propio y virtudes curativas únicas. Proceden de plantas tales como la lavanda, el romero o el jazmín.

Propiedades de los aceites esenciales:

Todos los aceites esenciales son antisépticos, pero cada uno tiene sus virtudes específicas, por ejemplo pueden ser analgésicos, fungicidas, diuréticos o expectorantes. La reunión de componentes de cada aceite también actúa conjuntamente para dar al aceite una característica dominante. Puede ser como el de manzanilla, refrescante como el de pomelo, estimulante como el aromático de romero o calmante como el clavo.

En el organismo, los aceites esenciales pueden actuar de modo farmacológico, fisiológico y psicológico. Habitualmente producen efectos sobre diversos órganos (especialmente los órganos de los sentidos) y sobre diversas funciones del sistema nervioso.

Un buen masaje es una experiencia integral que beneficia a todos los aspectos del ser, sobre todo cuando se combina la manipulación experta con aceites esenciales puros naturales y un ambiente apropiado que relaja el cuerpo y la mente.

Existen distintos tipos de masaje, y tal vez el más placentero y conocido, sea el masaje relajante que nos ayuda a resolver distintos trastornos ya sean pasajeros o crónicos.