setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

¿Porque acudir a fisioterapia?

Sin comentarios abril 25, 2018

Seguramente, sabes lo que es la fisioterapia en Leon​, ya que has acudido, alguna vez, a recibir este tratamiento o algún amigo o familiar ha recibido sesiones de fisioterapia en algún momento de su vida. Sin embargo, muchas personas piensan que solamente se acude a las clínicas o los profesionales de esta especialidad si se sufre una lesión o se tienen dolores.

Desde luego, esta especialidad sanitaria ayuda a recuperar lesiones, pero hay más cosas que la fisioterapia en Leon puede hacer por ti.

Porque acudir a fisioterapia

¿Para qué nos puede servir la fisioterapia?

Vamos a explicarte algunas de las aplicaciones terapéuticas que también forman parte de las intervenciones fisioterapéuticas:

1. La prevención de lesiones y corrección de malos hábitos posturales.

Muchas veces, los dolores tienen que ver con problemas posturales tanto producidos por determinadas posturas en el trabajo como por ejercicios realizados incorrectamente. Como fisioterapeutas, vamos a ayudarte a corregir tanto los malos hábitos como las malas posturas que están produciéndote esos dolores o malestares.

2. El fortalecimiento de ciertas partes de nuestro cuerpo.

Por una lesión mal recuperada, falta de ejercicio, haber sufrido tratamientos debilitantes o haber estado mucho tiempo en cama, el aparato musculoesquelético debe fortalecerse mediante el ejercicio terapéutico, si sientes que te falta fortaleza o fuerza muscular, es decir, te sientes débil.

3. Para relajarnos ante una vida muy estresante.

Hablamos de masajes relajantes, pero, como profesionales especializados en fisioterapia, los vamos a realizar de una forma mediante la que te aconsejaremos cómo disminuir tu nivel de estrés. Vamos a valorar las repercusiones físicas que este está produciendo en tu organismo y cómo evitarlo y prevenirlo.

4. Para disminuir la cantidad de fármacos que tomas.

Mediante la fisioterapia, mejoramos el estado de salud general y vamos a ayudarte a recuperar lesiones crónicas o disminuir el nivel de dolor que estas te provocan. Esto te ayudará a necesitar menos antiinflamatorios diariamente.


Sin comentarios