setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Mejora tu salud con aeropilates

Sin comentarios agosto 23, 2018

Tu cuerpo se comporta de una forma diferente según las actividades que realices con él, por eso vamos a hablarte hoy del aeropilates, porque quizás es una técnica que todavía no has probado. Nuestro objetivo es que conozcas todos los beneficios que te puede aportar, tanto a nivel físico como psicológico e, incluso, espiritualmente.


Esta forma de moverte va a hacer que controles profundamente tanto tu cuerpo como tu mente, de manera que se activan los sistemas linfático y sanguíneo de tu organismo.¿Cómo? Estirando y tonificando cada uno de tus músculos y tendones utilizando la suspensión como método.


Para ello vas a ir adoptando todas las posturas y ejercicios posibles que, de manera progresiva durante las sesiones, van a ir siendo más completos.

Beneficios del aeropilates

Vamos a explicarte los beneficios del aeropilates, para que te animes a introducir en tu vida esta forma de relajar y liberar las tensiones de tu cuerpo:

- Vas a lograr tonificar y reafirmar todos los músculos de tu cuerpo, pero no vas a aumentar la masa muscular del mismo. Por eso, tu figura irá afinándose y estilizándose progresivamente.

- Vas a tener el tan deseado vientre plano que todos queremos.

- Va a mejorar toda la coordinación de tu cuerpo, de los movimientos, así como la flexibilidad, la agilidad y el sentido del equilibrio.

- Mejorarás tus hábitos posturales incorrectos, así como tu alineación corporal.

- Al mejorar la elasticidad, previenes posibles lesiones y mejoras el estado de las que puedas presentar.

- Vas a obtener un alineamiento y una postura correctos de la columna vertebral.

- Previenes y mejoras tu nivel de estrés y los daños físicos y psicológicos que este te podría producir.

En definitiva, lograrás la integración de tu cuerpo y de tu mente. Te animamos a que acudas a nuestro centro Darma, porque queremos introducirte en este arte corporal para mejorar tu calidad de vida.


Sin comentarios