setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Los beneficios del yoga

Sin comentarios marzo 22, 2018

Beneficios practica del yoga

El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, unido a la preocupación cada vez mayor que tiene nuestra sociedad de llevar una vida sana, han hecho surgir el interés en prácticas que nos ayuden a mantener un estilo de vida saludable. Por ello, cada vez son más las personas que deciden apuntarse a clases de yoga en Leon.

Es probable que hayas leído o escuchado que muchas actrices y cantantes famosas ya han incorporado el yoga a su vida diaria. Pero si tú no has practicado nunca esta disciplina, tal vez te estés preguntando en qué consiste y qué te puede aportar. En esta milenaria técnica se realizan una serie de ejercicios que van combinando diferentes posturas con la respiración. Su objetivo principal es mejorar el estado físico y mental.

Mente sana, cuerpo sano

Los beneficios del yoga son integrales ya que no solo favorece la salud de nuestro cuerpo, sino también la de la mente y puede tener un impacto muy positivo en nuestra vida. A nivel físico tonifica los músculos de todo el cuerpo, aumenta la resistencia, la energía y la flexibilidad de los músculos y de las articulaciones. Gracias a los ejercicios, también mejora la circulación sanguínea. Además, contribuye a mantener una buena postura corporal, corrigiendo malos hábitos a la hora de caminar y de sentarse.

A nivel mental ayuda a reducir el estrés de la vida diaria, mejora el sueño y la concentración. Además, contribuye a mantener una buena estabilidad emocional al hacernos más conscientes de nuestros sentimientos y emociones. Gracias a las diferentes posturas y a la respiración, se potencia la capacidad de observarnos a nosotros mismos y a ser conscientes de nuestros estados mentales, lo cual favorece el autoconocimiento.

Después de leer todos los beneficios que puede aportar esta disciplina a tu vida, estamos seguros de que te animarás a probarlo.


Sin comentarios