setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Centro fisioterapia León

Centro fisioterapia León


El término fisioterapia procede de dos términos griegos que son por un lado physis “naturaleza” y therapéia “tratamiento ” y se trata del conjunto de metodos, actuaciones y técnicas, tanto de aplicación manual como instrumental de medios fisicos, mediante los cuáles, curan, recuperan y adaptan a personas a fectadas por disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas.

Es decir, la fisoterapia, mejora y acelera la recuperación de los tejidos corporales, como son los musculos, ligamentos, tendones, etc..., después de que hayan sufrido lesiones o alteraciones dentro de sus estructuras, y además facilitar la readaptación del tejido lesionado al esfuerzo. Además, también esta orientada para mantener la amplitud articular completa después de cualquier patología que se haya podido sufrir, relacionada con las disminución de éstas, com son la artrosis, edemas, fracturas oseas, etc.

En Darma, además de los diferentes servicios relativos a yoga, pilates (que también influye en la fisioterapia), somos centro de osteopatia y fisioterapia en León.

Darma, tu centro de fisioterapia en León

En nuestro centro de fisioterapia en León, durante la primera sesión de valoración integral, nuestro fisioterapeuta se centrarte en averiguar cuál es la fuente y origen del dolor a través de una serie de preguntas y movimientos, que conclucirán en un diagnóstico preciso y de esta manera poder realizar un plan y ofrecer un tratamiento efectivo.

Dentro de este tratamiento se encuentra la terapia manual ortopédica, son una serie de técnicas manuales en las que se pueden incluir movilizaciones articulares, electroterapia, ultrasonidos, termoterapia, manupulaciones verteables, y muchas, con las que corregiremos y paliaremos tus dolencias.

Puedes contar con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro email o desde nuestro formulario de contacto.

Darma, tu centro de fisioterapia en León