Profesores
Profesores
Detrás de todos los miembros del equipo de profesionales de DARMA hay una formación exigente, especializada y contínua.
Hay una formación amplia en areas distintas que nos aportan profundidad y excelencia.
Experiencia en horas de prácticas a nivel personal, integrando todo aquello que estudiamos y en lo que nos formamos, puesto que solo se puede transmitir aquello que se ha experimentado de forma personal y se ha integrado.
Experiencia profesional en horas de clases impartidas a todos los niveles, durante años en actividades y areas diferentes entre sí y a la vez integrativas, que nos aportan recursos, nos dan respaldo y una enorme versatilidad en la ejecución , a la hora de transmitir conceptos , pautas, asistir y dirigir en nuestro trabajo sea cual sea la actividad.
Relajar significa “volver a soltar “la tensión no es el estado espontáneo de la mente, ni de la vida, ni de el cuerpo.
Nuestro estado natural es estar relajados es estar bien.
Estar relajados no significa estar en una actitud pasiva sino todo lo contrario, relajarse es sumergirse en un estado de auto concentración, de fuerza dinámica, es fluir de forma natural, en este estado disfrutamos de cualquier actividad o situación en la que nos encontremos inmersos, sabemos gestionar mucho mejor las situaciones adversas y las lecciones difíciles, que se nos presentan en la vida.
Creemos que el estado óptimo de la salud, depende de cómo es el ambiente de nuestro hogar, del lugar de trabajo, de nuestra relación con el entorno y por supuesto de la relación que mantenemos con nosotros mismos, de la calidad, cantidad y fuerza de nuestros pensamientos sobre todo de los involuntarios los que suceden de forma automática inconsciente, que son en un porcentaje elevado negatividad, dolor, miedo.
De la decisión de entrenarnos para cambiar nuestra forma de alimentar la mente con pensamientos que nos transmitan bienestar, seguridad, abundancia, confianza, de la importancia de nuestras relaciones con los demás, que nos aportan información valiosa , haciendo de espejo acerca de la relación que mantenemos con nosotros mismos.
Tenemos la certeza de que cuanto mas sintonizados estamos con nuestro verdadero camino en la vida, mayor es la recompensa y el bienestar a todos los niveles.
En nuestra experiencia estar sanos, tiene mucho que ver con estar contentos, tranquilos, con sentirnos útiles y desempeñar una labor que nos gusta y nos apasiona.