setTimeout(function() { ga("send", "event", { eventCategory: "NoBounce", eventAction: "NoBounce", eventLabel: "Over 10 sectonds" }); },10*1000);

Actividades

 

Actividades


Metodo Pilates en León

Es un método extraordinario, es un concepto distinto del ejercicio, es una disciplina, un método de recuperación, corrección, reeducación postural,es complejo e intenso”por eso funciona” es una práctica un método de fondo, para hacer de forma correcta cualquier actividad o deporte, para tener una buena alineación, evitar compensaciones,liberar a las articulaciones de esfuerzo y sobrecarga, potenciar el desarrollo de la musculatura interna que sujeta la columna vertebral y los órganos vitales, equilibrar los niveles de estrés, oxigenar el organismo con una práctica correcta de la respiración, despertar la conciencia del cuerpo, de la respiración, de la respiración en el cuerpo y el movimiento.

    Metodo Aeropilates

    Inspirado en técnicas ancestrales como el Natha Yoga, el Mallakhmab Rope, el Ayurveda y el Pilates. AeroYoga® se inspira así mismo en el método Yoga Creativo© también desarrollado por Rafael Martinez desde hace 10 años. Tras practicar yoga durante 30 años, y estudiar 4 años como formador en Natha Yoga, Rafael Martinez obtiene el diploma de formador de la Federation Française des Ecoles de Yoga. Rafael es además licenciado en Bellas Artes, estudió en la Universidad Politécnica de Valencia y en l’École de Beaux Arts de París.

      Yoga integral en León

      También llamado Purna yoga o yoga completo se asocia fundamentalmente con las enseñanzas de uno de los pensadores y poetas indios más brillantes de todos los tiempos, Sri Aurobindo Ghose (1872-1950). Elabora un yoga integral que sintetiza elementos de la tradición especulativa védica, la cosmovisión tántrica y el pensamiento occidental. Considera al ser humano no como un ser terminado sino como un ser en transición, la continuación del proceso evolutivo de la naturaleza.

        Kundalini Yoga

        En mis clases de GongYoga se observan los conocimientos adquiridos de diversas escuelas de yoga: Yoga Clásico, Hatha Yoga, Vinyasa Flow, Ashtanga Yoga, Yoga Integral, Yoga Terapéutico, Yoga de la Energía, Yoga en Suspensión, Kundalini Yoga, Yoga Nidra. De gran importancia la integración del Gong en la meditación y savasana, permitiendo que el sonido penetre a las capas profundas a nivel físico, mental y emocional, llegando al descanso profundo integrando y transformando.

          Yoga Vinyasa Flow

          Sincronía de asanas en un movimiento fluido entrelazando unas con otras en secuencias armoniosas en progresión , que nos llevan a fortalece el cuerpo, calmar la mente y abrir el corazón. Una clase de Hatha con una secuenciación única para promover una experiencia dinámica + relajante. Esta clase incorpora todos los aspectos de una clase tradicional de Hatha Yoga...

            Baño de Gong

            El Gong es el instrumento más antiguo del Sudeste Asiático. Aparece en Birmania, China, Java, aunque su origen es desconocido. Surge en la Edad de Bronce cuando las primeras aleaciones de cobre y estaño crearon discos metálicos. Al percutir sobre estos discos se creaba una resonancia nunca oída hasta el momento.

              Meditacion Darma León

              Para muchos hablar de meditación es hablar de Budismo. Sin embargo, cabe recordar que también los druídas hacían uso de estas técnicas para conectar con la naturaleza y la divinidad.

                Gimnasia Hipopresiva

                Actividad física saludable y preventiva. Los ejercicios hipopresivos nacen como una alternativa a los métodos tradicionales para tonificar la musculatura de la faja lumbopélvica sin presionar las estructuras y órganos internos.